SOBRE NOSOTROS


FARMACIA AGUILAR PÉREZ

Farmacia modernista, situada en el barrio de la Eixample dreta de Barcelona, en un edificio ecléctico del año 1892, donde la apertura de la Farmacia se produce en el año 1905.

El establecimiento ocupa el local a la derecha del portal del chaflán, de la planta baja, del edificio situado en la Calle Ausias Marc 31 de Barcelona. El horario de la Farmacia Aguilar Perez es de Lunes a Viernes de 08:00h a 21:30h y Sábados 09:30h a 14:30h. Pueden comprar los productos en nuestra web Farmaguilar.com los 24h/365 días, ENVÍOS DISPONIBLES EN TODA ESPAÑA, EUROPA y AMERICA. Entregas en todo el mundo. INTERNANIONAL DELIVERIES.

La Farmacia presenta elementos tangibles de interés patrimonial, tanto en el exterior como en el interior de la Farmacia Aguilar Perez.

FARMACIA AGUILAR PÉREZ

La realización de esta Farmacia se atribuye al arquitecto E.Catà y se cree que data de 1905 aproximadamente. A destacar los paneles de madera con decoración floral en la fachada y el hierro forjado, así como los frisos de vidriera de los colores que coronan las dos aberturas, una de la puerta de acceso y otra del aparador. En su interior también se conserva el mobiliario original, con la preeminencia de las líneas onduladas y motivos florales, principalmente en el mostrador.

COnoce nuestro equipo

FARMACÉUTICA 

Colegiada Titular: Mª FRANCISCA AGUILAR PÉREZ

Número de colegiada: 8986 

farmacia online

Opiniones de Clientes

Hice un pedido por farmaguilar.com y el pedido me llego super rápido, lo recomiendo 100%.
Alex Palacio
Cliente farmaguilar.com
Compre por farmaguilar.com unas mascarillas y unos geles, de momento son lo mejor que he probado, ahora siempre que tengo que comprar algo de Farmacia lo compro por esta web.
Leo G.
Clienta Farmacia Aguilar Pérez